Bendición y Sanación de Útero

La Bendición del Útero es una técnica energética de sanación espiritual creada por Miranda Gray, que funciona como una iniciación o una sintonización, de la energía sagrada femenina que se canaliza hacia ti, lo que a su vez propicia la conexión con la presencia sanadora de la Diosa que te habita.

En ella se combina la activación de aspectos de la energía que se entregan en las Meditaciones grupales de la Sintonización Mundial de la Bendición de Útero, con la canalización de técnicas energéticas y corporales diseñadas especialmente para las mujeres, con o sin útero, con la intención de activar una conciencia más profunda de la Divinidad Femenina en sus vidas, aprender a activar los tres centros energéticos prioritarios en la mujer, en especial su 2do. vórtice en los que se despiertan aspectos reprimidos o bloqueados de los 4 arquetipos femeninos que nos acompañan cada ciclo menstrual (doncella, madre, sacerdotisa, sabia). De igual manera favorece una mayor comprensión de los patrones profundos del linaje femenino y del pasado, y también el despertar, lo que libera El alma de las Mujeres en un Mundo duro y masculino.

En especial, en mi experiencia personal brindando bendición de útero, he podido dar cuenta que es una técnica de canalización energética que propicia una fuerte conexión con la sabiduría ancestral femenina que activamos al reconectarnos con nuestro principal centro energético como mujer, también llamado el corazón ancestral y a su vez activa procesos de sanación interno cuando hay desequilibrios uterinos, menstruales e inclusive de conexión con la energía sexual.

¿Lista para sanar?

Las sesiones individuales, presencial y a distancia, 
tienen 1 hora de duración

Algunos Testimonios

De verdad estoy agradecida con este hermoso trabajo con mi útero, te cuento que el endometrio bajo de tamaño está en 10 después de tenerlo en 24 y 16.

Yelitza Pino

Sanación y bendición de útero

Hola Marianicer. Sabes que fui al médico y te acuerdas como se veía por encima mi útero? Pues ya esta plano mi abdomen el médico contento, seguiré en período de observación

Rossana Mesuti

Sanación y bendición de útero